Home / Municipios / Bloquean vecinos avenida Estado de Puebla, exigen retirar centro de transferencia de residuos

Bloquean vecinos avenida Estado de Puebla, exigen retirar centro de transferencia de residuos

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca bloquearon la avenida Estado de Puebla para exigir el cierre y reubicación del Centro de transferencia de residuos sólidos ante la contingencia en materia de salud que ha ocasionado a los habitantes.
Cerca del medio día los vecinos bloquearon la circulación en ambos sentidos de esta avenida, así como el ingreso y salida de camiones de carga y trailers del Centro de transferencia.
Ahí, denunciaron que desde hace más de tres años que lleva operando el centro, donde se reciben toneladas diarias de basura, han exigido a las autoridades municipales su retiro y reubicación.
Aseguraron que ha representado una contingencia en materia de salud, pues debido a las grandes cantidades de basura, ha incrementado la fauna nociva en sus hogares, perciben olores fétidos, así como polvo y tierra, por lo que se han registrado casos de enfermedades.
Ante esto, los vecinos advirtieron que no retirarán el bloqueo hasta que las autoridades municipales den una respuesta a su exigencia.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com