Home / Municipios / Bomberos de Temixco retiran 3 árboles caídos por la lluvia que se registró la noche de ayer

Bomberos de Temixco retiran 3 árboles caídos por la lluvia que se registró la noche de ayer

En tres diferentes lugares del municipio de Temixco, a consecuencia de la intensa lluvia que se registró la noche de este martes, tres árboles, ramas y troncos colapsaron obstruyendo calles y vías de paso para los vecinos, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades T-182 y T-184 realizaron las labores necesarias para retirarlos.

En primer lugar minutos antes de las 22 horas, se reportó a los elementos de los cuerpos de emergencia un árbol caído en ayuntamiento 2000, por lo que acudió la unidad T-182 con cuatro elementos y lo retiraron liberando el paso de la calle 18 de marzo.

Aproximadamente una hora después, cerca de las 23 horas, se recibió otra llamada de auxilio solicitando el apoyo, para retirar otro árbol caído en Paseo de Burgos norte número 532, por lo que acudió la unidad T-182 con cuatro elementos, para retirarlo y liberar la circulación vehicular dentro del fraccionamiento Burgos Bugambilias.

Finalmente, en el fraccionamiento Granjas Mérida los vecinos reportaron la caída de ramas y troncos en calle Guti Cárdenas y Antonio Meris, por lo que acudió la unidad T-182 con dos elementos, para retirarlos y permitir el paso libre de los habitantes del lugar.

Pese estas contingencias menores, destacaron los bomberos de Temixco, no se registraron daños mayores ni víctimas que lamentar.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com