Home / Portada_principal / Borrachos realizaban detonaciones en Cocoyoc

Borrachos realizaban detonaciones en Cocoyoc

La Policía Morelos detuvo en hechos distintos a tres hombres por allanamiento de morada, resistencia de particulares y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El primer hecho se registró sobre la Avenida Hidalgo de la colonia Benito Juárez del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán; aproximadamente a las 19:30 horas luego de que reportaran un allanamiento de morada, motivo por el cual los oficiales de la Policía Morelos se trasladaron al sitio.

Al llegar, la dueña del domicilio manifestó que minutos antes al hacer sus labores domésticas observó que su vecino ingresó a su casa sin permiso alguno y con una escopeta amenazó a su familia, por lo cual se detuvo a José Luis “N” de 27 años, asegurándole el arma sin cartuchos útiles.

La segunda detención se realizó a las 01:50 horas de este sábado en la carretera libramiento Cuautla-Cuernavaca, colonia Lucio Moreno del poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, luego de que denunciaran que dos personas realizaban detonaciones de arma de fuego.

Al acudir los policías ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Platina de color naranja, con placas de circulación PXS-4977 del estado de Morelos y un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color gris, con placas de circulación HCK-1544 del estado de Guerrero y dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes al notar la presencia policial comenzaron a agredirlos verbalmente.

Por lo anterior, al hacerles una revisión les encontraron un arma de fuego tipo escuadra de empuñadura de madera color negra, con cinta adhesiva color negra con la leyenda Llama, calibre 380 automática y dos cargadores abastecidos con siete cartuchos útiles calibre 3.80 auto cada uno, así como cuatro casquillos percutidos. Ante esto se detuvo a Sergio “N” de 52 años y a Bernardo “N” de 41 años de edad, por resistencia de particulares y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los tres hombres se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com