Home / México y Mundo / Caen dos asaltantes de cuentahabientes en Cuernavaca

Caen dos asaltantes de cuentahabientes en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca detuvieron a dos hombres por robo en la colonia Buena Vista.

A las 12:49 horas, los policías realizaban recorridos de seguridad y al circular sobre la Avenida Morelos Norte, colonia La Pradera del municipio de Cuernavaca, dos hombres solicitaron un auxilio.

Al acercarse a ellos mencionaron que minutos antes acudieron a una sucursal bancaria a retirar dinero en efectivo y al circular abordo de su vehículo a la altura de la calle Ávila Camacho, los interceptó un vehículo Malibú, color blanco, con placas de circulación PZJ-3800 del estado de Morelos; del cual descendieron dos sujetos los cuales los amagaron para después despojarlos del dinero y darse a la fuga.

Por lo anterior, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, ubicándolos sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista y al realizar las medidas de seguridad necesarias detuvieron a Carlos Ulises “N” de 28 años y Francisco “N” de 27 años, a quienes les aseguraron un arma de fuego tipo revolver, modelo R6-23, calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles; motivo por el cual fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Es de destacar que estas dos personas están presuntamente relacionadas a robos a cuenta habientes registradas en días pasados, además de que Carlos “N” fue consignado en noviembre de 2017 por el delito de robo ante el juez de control en calidad de coparticipe.

x

Check Also

Detienen a cuatro jóvenes en posesión de marihuana durante operativo de máxima presencia

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), a cargo de Francisco Javier Calderón ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com