Home / Municipios / Candidata a diputada por el primer distrito local Alejandra Flores es atacada a “jitomatazos” cuando recorría el poblado de Ahuatepec

Candidata a diputada por el primer distrito local Alejandra Flores es atacada a “jitomatazos” cuando recorría el poblado de Ahuatepec

La candidata a la diputación por el primer distrito local Alejandra Flores fue atacada a “jitomatazos” cuando recorría las calles del poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca, pues los agresores les advirtieron que era territorio de Beatriz Vicera, Alatriste. Por este ataque presentó denuncia ante la Fiscalia General.
En conferencia de prensa, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, narró que ayer al realizar un recorrido por el poblado de Ahuatepec junto con su equipo de campaña, un grupo aproximado de 15 personas, entre hombres y mujeres, les lanzó jitomates al tiempo de amenazarlos.
Denunció que al tiempo de arrojarles jitomates en un sin número de ocasiones, les advirtieron que el territorio era de Beatriz Vícera Alatriste, quien actualmente es diputada local, ex presidenta del Congreso, y busca reelegirse como legisladora.
“Dijeron que Ahuatepec es su territorio y que por instrucciones de la candidata de un partido contrario, no podíamos entrar, también por instrucciones del ayudante municipal”, dijo.
Ante estos hechos, informó que presentaron una denuncia contra quien resulte responsable, ante la Fiscalía General del estado.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com