Home / Portada_principal / Capturan a 7 personas por el robo a casa habitación y a cuentahabientes que operaba en Cuernavaca y Jiutepec

Capturan a 7 personas por el robo a casa habitación y a cuentahabientes que operaba en Cuernavaca y Jiutepec

La Comisión Estatal de Seguridad, informó este jueves de la captura en dos hechos distintos, de siete presuntos ladrones de casas habitación y de cuentahabientes, unos de estos integrantes de una banda que operaba en Cuernavaca y en el municipio de Jiutepec, cuando escapaban en dos lujosas camionetas.

A las 11:40 horas del miércoles en la avenida Colegio Militar de la colonia Buena Vista, los policías le marcaron el alto al conductor de una camioneta Toyota Siena color vino con placas de circulación XWZ-3720 del estado de Tlaxcala al circular de manera imprudente y al revisar a sus cuatro ocupantes les encontraron tres bolsas con marihuana y varias herramientas.

Por ello fueron detenidos Leonel Patricio “N” de 27 años de edad, Fermín “N” de 33 años, Juan Carlos “N” de 34 y Arturo Rafael “N” de 35, quienes a decir de la Comisión Estatal de Seguridad estarían relacionados con robos a cuentahabientes y a casas habitación.

Por la tarde del mismo miércoles a las 14:15 horas se reporto por medio del teléfono de emergencias 911 que se cometía un robo en un domicilio de la calle 16 de Septiembre de la colonia Lomas de Tzompantle, indicando las víctimas que los delincuentes huían en una camioneta Ford Expedition color blanco con placas de circulación PXX-48-84 del estado.

Tras la llamada de auxilio, elementos de la policía de vialidad ubicaron la camioneta circulando por la avenida No Reelección esquina con Arista en el centro de Cuernavaca y le marcaron el alto y al revisar su interior encontraron una pantalla de 41 pulgadas y a sus ocupantes les encontraron billetes de diferentes denominaciones.

Ante el señalamiento fueron detenidos José Alberto “N” de 39 años de edad, Luis Alberto “N” de 38 y Alejandro “N” de 28 años, quienes según la autoridad policiaca estarían relacionados con una banda de ladrones de casas habitación que opera en Cuernavaca y Jiutepec.

Pero además, se reveló que Jorge Alberto y Luis Alberto fueron detenidos el pasado 4 de mayo por resistencia de particulares en el municipio de Jiutepec, mientras que Alejandro fue consignado el 12 de octubre del año 2014 por el delito de robo agravado en el Estado de Puebla.

x

Check Also

Verificará Profeco la venta de oxígeno en Morelos

Ante el incremento atípico en la demanda de tanques de oxígeno, su suministro y recarga, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com