Home / Portada_principal / Capturan en Emiliano Zapata a un hombre por haber asaltado y robado un vehículo repartidor

Capturan en Emiliano Zapata a un hombre por haber asaltado y robado un vehículo repartidor

El presunto robacoches, Fernando José «N» de 19 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en cumplimiento a una orden de aprehensión, al ser señalado de haber asaltado y robado el vehículo a un empleado de una empresa repartidora de pollo, en complicidad con otro sujeto en el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos delictivos se cometieron el pasado 4 de mayo, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo propiedad de una empresa distribuidora de pollo, pero al pasar frente a la unidad habitacional “Los Laureles”, ubicada en la Carretera Zacatepec-Zapata, fue interceptado y sometido por dos sujetos quienes lo amagaron con armas de fuego.

Fue así como los delincuentes despojaron a la víctima, José “N”, de sus pertenencias de valor y del vehículo en el cual se dieron a la fuga, dejando a orilla de la carretera al agraviado, conductor quien posteriormente dio parte del robo a la policía.

Iniciada la denuncia y las investigaciones, con los indicios y pruebas aportadas, se obtuvo del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del estado de Morelos, una orden de aprehensión por los delitos de robo agravado de vehículo automotor la cual fue cumplimentada sobre la Avenida Morelos de la Colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Por estos hechos, el hoy imputado fue puesto a disposición del juez que lo requiere para que defina su situación jurídica en los próximos días.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com