Home / Municipios / Celebra Cuauhtémoc Blanco, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a las madres morelenses

Celebra Cuauhtémoc Blanco, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a las madres morelenses

Esta mañana en las inmediaciones de la casa de campaña del Partido Encuentro Social, Cuauhtémoc Blanco Bravo candidato al gobierno de Morelos por la Coalición Juntos Haremos Historia, celebró a las madres con un desayuno al que acudieron más de 250 mujeres, donde se ofreció además animación con música típica de este día y demás dinámicas con regalos.
Ahí se reconoció a las madres solteras con hijos con alguna discapacidad, por su constante lucha y esfuerzo que llevan día a día y que salen adelante por su familia.
El candidato a la gubernatura también ofreció unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido, y felicito a las madres por su ardua labor y valor que tienen, proponiendo apoyo para madres solteras, de edad avanzada y con hijos de capacidades diferentes, argumentando que el actual gobernador, Graco Ramírez no ofrece ese apoyo y se mantiene indiferente ante este tipo de problemática social.
Así mismo, el candidato recordó a su madre, quien no pudo estar presente en la celebración debido a compromisos con sus demás hijos, pero a quien agradeció por todo el apoyo y el cariño que le ha brindado.
Al concluir la celebración mantuvo la promesa de un cambio para Morelos,
“Yo no soy como estos políticos falsos… hay muchas necesidades en todos los municipios, y los vamos a atender”, expresó.
Momentos más tarde visitó el mercado Adolfo López Mateos, en donde recorrió los pasillos para saludar a la gente y escuchar sus necesidades.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com