Home / Portada_principal / Chocan dos vehículos sobre avenida Morelos de Cuernavaca luego de que un menor intentó cruzar la calle

Chocan dos vehículos sobre avenida Morelos de Cuernavaca luego de que un menor intentó cruzar la calle

Esta tarde se registró un accidente sobre avenida Morelos de Cuernavaca entre dos vehículos Chevrolet, uno tipo Chevy color rojo con placas NFZ-11-30 y otro tipo Cruze color gris con placas PZU-79-77.

El accidente ocurrió luego de presuntamente un menor de edad intentara cruzar la calle, causando obstrucción y del que pudo ser un trágico accidente. En el momento justo en que el vehículo Cruze venía descendiendo de la calle Zapote y el Chevy transitaba sobre la avenida Morelos de sur a norte fue cuando un niño atravesó la calle, haciendo que los dos vehículos intentaran esquivarlo produciendo el choque entre estos dos y posterior impacto en un poste por parte del Chevy y en una jardinera del lado del Cruze.

Hasta el momento no se reportan heridos y el menor de edad salió ileso, en el momento se encuentran las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

x

Check Also

Evalúa SSM los hospitales de la Mujer y Comunitario de Ocuituco para atender las necesidades de los usuarios.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que los hospitales de la Mujer y el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com