Home / Municipios / Comienza la verificación vehicular en el transporte público en Morelos

Comienza la verificación vehicular en el transporte público en Morelos

El Subsecretario de Desarrollo Sustentable, José Iván Fernández, informó que la verificación para transporte público ya comenzó desde hace algunas semanas atrás y actualmente a través de la unidad móvil se han estado verificado.

El funcionario recordó que serán cerca 20 mil transportistas los que deberán cumplir con el requisito y explicó que en caso de autos pequeños pueden acudir también a cualquier centro de verificación, los cuales por el momento están vacíos pero como siempre ocurre días antes de vencer la prórroga se satura.

En el caso de rutas estás deberán verificar en la unidad móvil porque en el reglamento de verificación vehicular ya se tienen que tener los pagos ante movilidad y transporte para que pueden tener sus derechos y sus tarjeta de circulación vigentes.

También las autoridades están en diálogo con los concesionarios de los verificentros para colocar líneas de Diésel, las cuales por el momento no existen y son muchos transportistas que utilizan este tipo de combustible.

Añadió que en el tema de los transportistas fueron las asociaciones quienes se acercaron con la autoridad y acordaron que fuera mediante las unidades móviles que pudieran verificar por lo que en próximos días se determinará en donde serán colocadas próximamente.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com