Home / Política / Cuauhtémoc Blanco pide estar atentos y advierte que el 1 de julio sus adversarios van a quemar y robar urnas

Cuauhtémoc Blanco pide estar atentos y advierte que el 1 de julio sus adversarios van a quemar y robar urnas

A 40 días de la jornada electoral el candidato a la Gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc blanco asegura estar tranquilo por los resultados de su campaña, pero no confiado, pues advierte que el 1 de julio sus adversarios van a quemar y robar urnas.

Incluso hay quienes le sugieren que se “siente”, porque va ganando.

“Estoy muy bien , estoy muy contento, no hay que confiarnos, no nos debemos de confiar.

“Muchos me dicen que ya estoy ganado, que me siente, pero no me quiero sentar, tengo que seguir visitando los municipios, ver las necesidades de la gente, porque la gente está muy lastimada, está muy necesitada, no me confío”, dijo.

Tras participar en una reunión con empresarios del estado, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que en sus mitines le pide a sus simpatizantes que el 1 de julio cuide las urnas, pues sus adversarios van a intentar robarlas e incluso quemarlas.

“Hay que tener mucho cuidado porque estos son malos, estos personajes son malos, ya estoy convenciendo a la gente que hay que tener cuidado con las urnas porque estos son capaces de quemarlas, así se las gastan, y robarse las urnas, entonces aquí a ustedes como medios de comunicación mándenle este mensaje a la gente, que hay que tener cuidado porque estos son malos y van a tratar de quemar las urnas”, expresó.

Las encuestas más recientes publicadas por medios de circulación nacional arrojan que Cuauhtémoc Blanco supera por unos 20 puntos a su más cercano competidor.

“Vamos muy bien, la gente está convencida que realmente quiere un cambio, está cansada de esta bola de sinvergüenzas, de todo lo que se han robado”, dijo.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com