Home / Municipios / Dan 10 años de prisión a dos que robaron una camioneta

Dan 10 años de prisión a dos que robaron una camioneta

Tras ser hallados responsables del delito de robo de vehículo automotor agravado, el juez de control sentenció a Juan Alberto “N” y Samuel “N” a diez años de prisión; quienes además deberán cubrir una multa y 8 mil 901 pesos por concepto de reparación de daño.


Lo anterior, luego de que el Ministerio Público (MP) presentara pruebas irrefutables que demostraron la responsabilidad de los ahora sentenciados en el ilícito perpetrado el 27 de noviembre de 2017.

Ese día, dos hombres llegaron a un taller de herrería en la colonia Loma Bonita del municipio de Tepoztlán, uno de ellos, posteriormente identificado como Juan

Alberto, con un arma de fuego amagó a los empleados ordenándoles tirarse al piso; luego, exigió las llaves de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color gris.

Una vez que las tuvo en su poder se las arrojó a su cómplice, Samuel, éste condujo el vehículo en el que ambos huyeron.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal conocieron la identidad de quienes robaron la camioneta; así, Juan Alberto y Samuel fueron detenidos.

Luego de un proceso apegado a derecho, el MP de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la zona Metropolitana obtuvo diez años de prisión para cada uno de los partícipes del delito.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com