Home / Portada_principal / Dan a conocer la posible causa de muerte de la mujer al interior de un hotel en Cuernavaca

Dan a conocer la posible causa de muerte de la mujer al interior de un hotel en Cuernavaca

En el interior del Hotel Posada San Angelo ubicado en la Privada La Selva esquina con avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de La Selva de Cuernavaca murió al parecer por complicaciones de salud, una mujer identificada como Giselle «N» de 45 años de edad.

El reporte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General, por parte de empleados del hotel se hizo alrededor de las 11:00 horas por lo que estos acudieron al hotel a realizar el levantamiento del cadáver, para las investigaciones de ley.

De acuerdo a las primeras indagatorias que se lograron conocer la hoy occisa padecía enfermedades como Obesidad Mórbida, Diabetes e Hipertensión, por lo que se presume que la causa de muerte sería una complicación de todas sus enfermedades.

Sin embargo, se está en espera del resultado de la necropsia que se le practicara al cadáver para conocer de manera científica la causa de muerte, así como de que se presenten sus familiares a reclamar el cuerpo, para recabar mayor información sobre el deceso.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com