Home / Política / Denuncian cobros ilegales a médicos de los Servicios de Salud por parte de las autoridades, presentarán denuncia penal

Denuncian cobros ilegales a médicos de los Servicios de Salud por parte de las autoridades, presentarán denuncia penal

Integrantes del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos, denunciaron el cobro irregular de varios miles de pesos a médicos de los Servicios de Salud, por lo que anunciaron que presentarán una denuncia penal ante la Fiscalía.
Omar Cerezo, enlace del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos, denunció que coordinadores del programa Prospera adscrito al Seguro Popular, desde julio del 2016 han pedido a los trabajadores una parte de su ingreso quincenal, sin que tenga información del destino de este dinero.
Señaló que hasta el momento solo se tiene documentado el cobro o descuento de salario de un médico, que asciende a 5 mil pesos quincenal durante dos años, no obstante, se tiene conocimiento que esta situación se realizó a otros cuatro trabajadores.
Explicó que en un principio este dinero era para apoyar a una organización, posteriormente que era dirigido a médicos que no percibían un ingreso y finalmente para un partido político, por lo que ante la irregularidad del cobro advirtió que presentarán una denuncia.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com