Home / Política / Detectan a simpatizante del PAN en Morelos que quiere matar a AMLO, fotografías lo ligan a candidatos del PAN

Detectan a simpatizante del PAN en Morelos que quiere matar a AMLO, fotografías lo ligan a candidatos del PAN


Luego de que la candidata al Senado Lucía Meza Guzmán de la coalición Juntos Haremos Historia denunció que un presunto militante del PAN en Morelos y simpatizante de Ricardo Anaya candidato a la presidencia de la República por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano amenazó con matar a Andrés Manuel López Obrador. El partido Acción Nacional en Morelos emitió un comunicado desmarcándose del acusado pero hay fotografías que lo ligan con sus candidatos.
El martes en rueda de prensa la diputada federal, Lucia Meza Guzmán dio a conocer que se inició una denuncia contra quien se identifica como Néstor Javier González Ramírez en sus redes sociales y quien utilizó sus cuentas de Twitter y Facebook para proponerse para agredir a Andrés Manuel López Obrador.
La amenaza cobró fuerza porque esta persona aparece portando armas de fuego en fotografías de sus redes sociales, pero además escribió: “Yo apoyo a Ricardo Alemán, si hay que chingar a AMLO por la mala por el bien de México, hay que hacer lo que sea me apunto en la lista y que me llamen guerrillero”


La candidata al senado además explicó que según datos esta persona también es buscado en Colombia y otros países por delitos de pornografía infantil y que Nestor Javier González Ramírez trabajó como asistente del coordinador administrativo del ayuntamiento de Cuernavaca, durante la administración municipal 2009-2012 en el periodo de gestión de Manuel Martínez Garrigós.
Por la noche la dirigencia estatal del PAN se desmarcó de esta persona y negó que sea militante y ofreció la lista de sus integrantes de partido.
Aun con ello esta persona aparece comiendo en algunas fotografías con uno de los candidatos del PAN a la diputación como Oscar Cano.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com