Home / Municipios / Detectores de metal se implementarán en bares y antros para la seguridad de los asistentes: ADICE

Detectores de metal se implementarán en bares y antros para la seguridad de los asistentes: ADICE

Esta mañana el presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (ADICE), Andrés Remis Martínez, habló sobre el proyecto de arcos detectores de metal que se planea implementar para garantizar la seguridad de los asistentes a bares y antros.

Sobre cómo se está llevando este plan, comentó que diputados y legisladores se quieren colgar de las desgracias de las familias morelenses para poder implementar esta estrategia, lo cual considera algo inaudito. “Es el colmo tratar de colgarse de las desgracias ajenas para aparentar que están trabajando, que se sienten con nosotros, que realmente vean la problemática y que le entren” mencionó el presidente de ADICE.

Agregó que este plan lleva utilizándose alrededor de 30 años, por lo que considera impresionante que la ciudadanía no tenga un conocimiento de esto, además de sorprenderse de que la gente salga armada a las calles. “Necesitamos retenes, policía federal y ejército, no esas estupideces de arcos metálicos que existen desde hace años”.

En el tema de las propuestas hechas por los candidatos a la gubernatura en ese rubro, comentó que son puras estupideces, ya que no tienen idea del ramo turístico y que son propuestas fantasiosas y de otro mundo, además de que no se les está tomando en cuenta en esta situación, por lo que no está de acuerdo ante estas propuestas.

Así mismo comentó que no cualquier persona puede pertenecer a la asociación, ya que se deben presentar papeles en forma, se tiene que organizar una reunión en la que todos los participantes estén de acuerdo en la inclusión del nuevo miembro, así como la presentación de veredictos y un correcto protocolo de un local bien establecido para salvaguardar la integridad de todos los visitantes de ese negocio, esto tomado de la pregunta sobre los últimos acontecimientos en Plaza Marina.

“Necesitamos más seguridad para todas las personas, en especial para los jóvenes que nos visitan”, finalizó el presidente.

x

Check Also

Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Esta mañana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com