Home / Portada_principal / Detenido en Jiutepec estaría relacionado con ataque a Plaza Marina

Detenido en Jiutepec estaría relacionado con ataque a Plaza Marina

Uno de los presuntos sicarios que operan en la colonia Josefa Ortiz de Dominguez del municipio de Jiutepec identificado como Salomón N alias El Salo de 28 años de edad y quien estaría relacionado la balacera a Plaza Marina y con el crimen de tres jóvenes en la colonia Cuauhtemoc de Jiutepec fue detenido la madrugada de este viernes.
De acuerdo al boletín número 7865 emitido por la Comision Estatal de Seguridad este vienes El Salo fue detenido por la policía a las 00:10 horas en la calle Himno Nacional de la colonia Josefa Ortiz en un taxi Chevrolet metropolitano con cuatro dosis de mariguana y once más dentro del auto por lo que inicialmente fue puesto a disposición como resto delitos contra la salud.
Pero además El Salo estaría siendo investigado por su posible participación en la balacera de Plaza Marina perpetrada por la madrugada del 29 de abril donde trece personas resultaron heridas.
Por igual al Salo se le relaciona con el ataque a balazos a cuatro jóvenes el viernes cuatro mayo en la calle Plutarco Elias Calles de la colonia Cuauhtemoc del mismo municipio tres de los cuales fallecieron.
Por todo lo anterior se investiga al Salo luego de que junto con otros sujetos identificados como El Oaxaco El Pantoja y El Fobias entre otros habrían sido identificados como miembros de una organización criminal asentada en Jiutepec dedicada a ejecutar a sus adversarios a cometer extorsiones y al tráfico de drogas.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com