Home / Seguridad y Justicia / Detienen a chófer de un camión de pasajeros que atropelló a una persona en la México-Acapulco y detienen a otro en Zapata

Detienen a chófer de un camión de pasajeros que atropelló a una persona en la México-Acapulco y detienen a otro en Zapata

Este domingo, elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a dos hombres por homicidio culposo y lesiones en hechos de tránsito.

El primer hecho se registró a las 09:15 horas de ayer cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 que en la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca se había registrado un atropellamiento.

De inmediato, los elementos de la Policía Morelos y del ERUM acudieron a brindar el apoyo y al llegar encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que solicitaron la presencia de los servicios correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Testigos mencionaron que el presunto responsable era el conductor de un autobús de pasajeros con placas de circulación 769HS-3 económico 38, motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda localizándolo a la altura de la caseta del DIEZ, por lo anterior se detuvo a Gerardo “N” de 38 años de edad, por homicidio culposo y lo que resulte.

En otro hecho, a las 19:51 horas se reportó vía radio que en la Avenida Eje Metropolitano, colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, se había registrado un accidente entre una motocicleta y un taxi.

Los policías acudieron al sitio y encontraron a Ignacio “N” de 22 años, quien fue trasladado al Hospital General de Temixco mientras que el conductor del vehículo Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco con morado, con placas de circulación 7642-LUT del estado de Morelos; Mario “N” de 53 años, quedó en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.

x

Check Also

Vinculados a proceso, exigían una cantidad de dinero a comerciantes a cambio de poder continuar trabajando en Cuautlixco

• Probables responsables del delito de extorsión, extorsión agravada, resistencia de particulares y desobediencia• Exigían ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com