Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres y a un menor de edad por posesión de motocicletas con reporte de robo

Detienen a dos hombres y a un menor de edad por posesión de motocicletas con reporte de robo

En hechos distintos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres y a un menor de edad en posesión de vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Jojutla.

A las 12:25 horas, elementos de la Policía Morelos recibieron la denuncia que en la calle Arafat de la colonia el Mirador, municipio de Cuernavaca, dos sujetos habían robado una motocicleta con placas de circulación KTS17 del Estado de Morelos.

Los policías se abocaron a la búsqueda y sobre la calle Privada de las Rosas, colonia Rancho Alegre, del municipio de Tepoztlán detuvieron a David “N” de 24 años y a Esteban “N” de 21 años, quienes se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La segunda detención fue a las 14:39 horas en la carretera Jojutla-Tlaquiltenango a la altura del puente de la autopista Siglo XXI, municipio de Jojutla; donde los policías se percataron que un joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negra, sin placas y sin permiso para circular, sin las medidas de seguridad necesarias por lo que le marcaron el alto.

Al verificar sus datos en Plataforma México, la moto cuenta con reporte de robo vigente, motivo por el cual se detuvo al menor de 17 años, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores, para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com