Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre en Tlaquiltenango cuando perdió el control y cayó al piso, la moto en la que viajaba era robada

Detienen a un hombre en Tlaquiltenango cuando perdió el control y cayó al piso, la moto en la que viajaba era robada

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita en el municipio de Tlaquiltenango.

Mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Zacatepec-Tlaquiltenango en el municipio de Tlaltizapán, alrededor de las 17:00 horas los policías fueron abordados por un hombre quien informó que metros atrás circulaba una motocicleta marca Italika modelo 2016 que días atrás le habían robado.

En ese momento visualizaron dicha motocicleta y procedieron a marcarle el alto, haciendo caso omiso, fue en la calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa en el municipio de Tlaquiltenango que el conductor perdió el control y cayó al piso.

El denunciante reconoció su vehículo y expresó su deseo de proceder legalmente en contra de Mario “N” de 45 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com