Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por robar objetos de Farmacia del Ahorro en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca

Detienen a un hombre por robar objetos de Farmacia del Ahorro en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo a una farmacia, en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 15:40 horas aproximadamente, un elemento de la Policía Morelos realizaba su recorrido de seguridad pie tierra en la Avenida Vicente Guerrero, Colonia Lomas de Cortés del Municipio de Cuernavaca, cuando una persona solicitó un auxilio ya que metros adelante casi esquina con la calle Apolo XI, se registraba un robo.

Por lo anterior es que el policía fue a investigar y una mujer al notar la presencia policial solicitó que detuviera a un hombre que vestía una playera tipo polo color blanca y un pantalón beige ya que había robado varios objetos de la Farmacia del Ahorro de la cual ella es empleada.

De inmediato, se detuvo a Víctor “N” de 26 años, a quien le encontraron una escalera y 4 aerosoles, ante el señalamiento directo se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com