Home / Seguridad y Justicia / Detienen en la colonia Jardines de Ahuatepec a dos hombres, traían 20 bolsitas de marihuana, una pipa y cocaína

Detienen en la colonia Jardines de Ahuatepec a dos hombres, traían 20 bolsitas de marihuana, una pipa y cocaína

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 21:50 horas mientras circulaban sobre la carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán colonia Jardines de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, los policías visualizaron a dos hombres y uno de ellos llevaba en su mano un objeto el cual desprendía olor a enervante.

Los oficiales les solicitaron una revisión, localizándoles 20 bolsitas de plástico las cuales contenían vegetal verde con características a la marihuana, una pipa de aluminio color azul y una bolsita de plástico con un material sólido blanco con las características de la cocaína en piedra.

Por este hecho, se procedió a la detención de Carlos Alberto “N” de 27 años de edad y Ángel Eduardo “N” de 19 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com