Home / Municipios / Detienen en Temixco a un hombre y a un menor de edad por estar armados

Detienen en Temixco a un hombre y a un menor de edad por estar armados

En diferentes hechos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en el municipio de Temixco y a un menor de edad en el municipio de Jiutepec, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Alrededor de las 05:10 horas de ayer, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Rubén Jaramillo municipio de Temixco, cuando se percataron que el conductor de una motocicleta marca Yamaha, color negra, tipo SZR150 con permiso de circulación, circulaba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control y se derrapara sobre el pavimento.

De inmediato los oficiales le brindaron apoyo al conductor quien desprendía un fuerte olor a alcohol y al cual se le encontró un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre .9mm con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Al lugar arribaron paramédicos de Temixco para atender a Miguel Ángel “N” de 26 años de edad, quien presentaba lesiones en rodilla izquierda y en rostro por lo cual fue trasladado al Hospital Comunitario en calidad de detenido.

La segunda detención se realizó a las 02:13 horas de este jueves, en la calle Tabachines de la colonia San Lucas de Jiutepec, luego de que los oficiales se percataran que un joven manipulaba un objeto metálico con las características de un arma, por lo que se acercaron a investigar.

Al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego tipo pistola, con cachas de plástico de color café, calibre .22mm, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, por lo que menor de 17 años fue detenido.

Las dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com