Home / Política / Dirigencia estatal del PRI no buscará la sustitución de candidatura de Jorge Miranda Abarca hasta en tanto avanzan las investigaciones en su contra

Dirigencia estatal del PRI no buscará la sustitución de candidatura de Jorge Miranda Abarca hasta en tanto avanzan las investigaciones en su contra

A pesar de haber sido detenido por delitos como delincuencia organizada y secuestro, la candidatura a la presidencia de Amacuzac de Jorge Miranda Abarca no será sustituida o cancelada, hasta que continúen las investigaciones y se demuestre su responsabilidad.
Así lo señaló el delegado en funciones de presidente estatal del PRI, Antonio Lugo Morales, quien aseguró que tras la detención del edil con licencia, fueron los primeros sorprendidos pues reconoció que se trata de acusaciones graves y de comprobarse deberá pagar.
Sin embargo, pese a la acusación y lo avanzado del proceso electoral, como partido esperarán la determinación de la autoridad judicial y se comprueben las imputaciones en su contra para iniciar los procesos de sustitución o cancelación de su candidatura.
“Una vez que se compruebe el delito contra el candidato Jorge Miranda el partido hará una sustitución, debemos esperar a que haya una resolución que nos obligue. Una vez que haya una determinación de la autoridad judicial el partido habrá de asumir una actitud de acuerdo al código de ética y los estatutos”, dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com