Home / México y Mundo / Ejecutan a comandante de la Fiscalía del Edomex

Ejecutan a comandante de la Fiscalía del Edomex

Fue asesinado el comandante regional de la Policía de Investigación en Cuautitlán Izcalli, Israel Sotelo Corona, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El mando policíaco salía a bordo de su vehículo del estacionamiento de la Fiscalía en Cuautitlán Izcalli cuando fue agredido por un comando. En la balacera también resultaron lesionados dos policías.

«El comandante Sotelo Corona tenía más de 15 años de laborar en esta Institución; en los últimos años como comandante en las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli», informó la Fiscalía.

Sotelo Corona había pasado revista a sus subalternos cuando desde una camioneta en marcha en la que viajaban varios hombres armados lo rafaguearon e hirieron a dos agentes más.

El cadáver del jefe policiaco quedó en el estacionamiento de las instalaciones regionales de la FGJEM de este municipio, a bordo de su vehículo. En un comunicado, la dependencia informó que ya se iniciaron las investigaciones para identificar, localizar y detener al o los responsables de este homicidio.

Una de las líneas de investigación se refiere al aseguramiento de narcóticos en la zona de Cuautitlán Izcalli y a la detención de probables responsables de delitos contra la salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reiteró su compromiso con los familiares del comandante fallecido, a quienes, dijo, les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/ejecutan-comandante-fiscalia-del-edomex.html

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 46 exhalaciones y 326 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com