Home / México y Mundo / Ejecutan a comandante de la Fiscalía del Edomex

Ejecutan a comandante de la Fiscalía del Edomex

Fue asesinado el comandante regional de la Policía de Investigación en Cuautitlán Izcalli, Israel Sotelo Corona, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El mando policíaco salía a bordo de su vehículo del estacionamiento de la Fiscalía en Cuautitlán Izcalli cuando fue agredido por un comando. En la balacera también resultaron lesionados dos policías.

“El comandante Sotelo Corona tenía más de 15 años de laborar en esta Institución; en los últimos años como comandante en las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli”, informó la Fiscalía.

Sotelo Corona había pasado revista a sus subalternos cuando desde una camioneta en marcha en la que viajaban varios hombres armados lo rafaguearon e hirieron a dos agentes más.

El cadáver del jefe policiaco quedó en el estacionamiento de las instalaciones regionales de la FGJEM de este municipio, a bordo de su vehículo. En un comunicado, la dependencia informó que ya se iniciaron las investigaciones para identificar, localizar y detener al o los responsables de este homicidio.

Una de las líneas de investigación se refiere al aseguramiento de narcóticos en la zona de Cuautitlán Izcalli y a la detención de probables responsables de delitos contra la salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reiteró su compromiso con los familiares del comandante fallecido, a quienes, dijo, les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/ejecutan-comandante-fiscalia-del-edomex.html

x

Check Also

INEGI presenta resultados del CENSO 2020, y reveló que en Morelos se contabilizaron 1 millón 971 mil 520 habitantes

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presentó los resultados del CENSO 2020, y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com