Home / Política / El boxeador Rafael Márquez Méndez se suma a la campaña de Cuauhtémoc Blanco candidato a gobernador de Morelos

El boxeador Rafael Márquez Méndez se suma a la campaña de Cuauhtémoc Blanco candidato a gobernador de Morelos

Después de un desayuno con 120 médicos en las inmediaciones de Casa de Campaña del candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” Cuauhtémoc Blanco Bravo, el boxeador Rafael Márquez Méndez, se sumó a la campaña.

El pugilista Rafael Márquez lamentó que el actual gobernador no dejó trabajar a Cuauhtémoc Blanco en su paso como alcalde de Cuernavaca.

“La verdad no lo dejan trabajar, él ha sido muy calmado y podrá hacer que esto cambie, hará que sea un estado de bien”.

Sobre su participación en la campaña, explicó que aportara todo lo que sea necesario al candidato.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco en referencia a la pelea con los demás partidos políticos dijo: “Aquí traigo un campeón para que les meta unos ganchos”.

Afirmaron ser amigos, y que esta unión es para buscar hacer un cambio “Nosotros venimos de abajo, sabemos lo que es sufrir, ser disciplinado, luchar día a día y sacar a la familia adelante, queremos lo mejor para las familias” dijo Blanco Bravo.

x

Check Also

SMyT llama a no acudir a los gestores vehiculares que abusan y cobran cantidades altas para realizar los trámites en derecho vehicular

El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, reiteró su llamado a los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com