Home / Educación / El escritor y poeta Javier Sicilia presenta su renuncia como secretario de Extensión de la UAEM

El escritor y poeta Javier Sicilia presenta su renuncia como secretario de Extensión de la UAEM

El escritor y poeta Javier Sicilia, anunció que tras una serie de agravios en su contra, presentó su renuncia como secretario de Extensión de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
En conferencia de prensa, el líder del Movimiento por la Paz, denunció que fue víctima de múltiples agravios por parte de la actual rectoría de la Máxima Casa de Estudios, encabezada por Gustavo Urquiza Beltrán, pues disminuyeron su salario sin previo conocimiento y sin ningún procedimiento.
Aunado a ello, “reventaron” a través del sindicato, el evento al cual estuvo presente el Alto Comisionado de la ONU, al cual no asistió el rector.
Asimismo, anunció que en estos días presentarían una simblematización de las fosas de Tetelcingo y este evento fue cancelado por la rectoría ante el temor de que el gobernador impidiera el rescate financiero de la UAEM.
Atribuyó estas acciones en su contra a “comportamientos clientelares y corruptos” así como una venganza de la Universidad con el gobierno del estado.
Ante estos atropellos, presentó al rector su renuncia, buscando que los programas restantes en favor de las victimas se mantengan.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com