Home / Política / El que nada debe nada teme, siempre lo dije soy honesto, señala Cuauhtémoc Blanco tras ser exonerado por el INE

El que nada debe nada teme, siempre lo dije soy honesto, señala Cuauhtémoc Blanco tras ser exonerado por el INE

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo explicó que podrían venir más ataques en su contra luego de que el Instituto Nacional Electoral determinó que fue falso que haya firmado un contrato de 7 millones de pesos para hacer campaña para Cuernavaca en el 2014 como los manifestaron los hermanos Yáñez.

El candidato ahora a la gubernatura de Morelos comentó sentirse contento por la determinación porque “el que nada debe nada teme” tras recordar que siempre dijo que se trataba de una mentira los hermanos Yáñez.

“Es increíble de verdad, dice este personaje de Roberto Yáñez que tenía el contrato que fue y que ahora lo perdió, así es la gente que te quiere hacer daño, gente mala, gente deshonesta pero bueno hay que darle vuelta a la hoja y hay que seguir hay que ver que viene más adelante, van a seguir los ataques y no sé qué me inventen, tengo la consciencia muy tranquila como lo he dicho el que nada debe nada teme” dijo.

Explicó que el INE revisó sus cuentas bancarias y consideró que fue lo correcto y que las revisen 20 0 58 mil veces esta tranquilo porque es una persona honesta y siempre manifestó que fue falso lo del contrato.

“Lo que he ganado lo he ganado con el sudor, se chambear no me conformo lo que he ganado lo he ganado por el futbol y nada más y ahorita que estoy como presidente municipal lo que recibía de sueldo esto es una preocupación menos pero vienen más trancazos a mi persona con estos tres personajes estos tres políticos que es Víctor Caballero, Gayosso y Jorge Meade, que le busquen soy una persona honesta y el que nada debe nada teme voy a seguir trabajando convenciendo a la gente que debemos sacar a esos ladrones” dijo.

Por último sentenció que aunque las encuestas lo colocan en las preferencias electorales no se confía y no se sentará. Así que buscará pidiendo el voto de la ciudadanía por todo el estado.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com