Home / Política / Empresarios donan autobús para la campaña de Cuauhtémoc Blanco

Empresarios donan autobús para la campaña de Cuauhtémoc Blanco

Un grupo de empresarios realizó la donación de un autobús de pasajeros para la campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Mario Alfonso Arnaez Gómez, líder del ramo restaurantero, manifestó que en su momento le pidieron ayuda al abanderado de PT-MORENA-PES, para sacar adelante este sector y ahora lo están apoyando con un autobús para su campaña.

x

Check Also

CATEM y Nuevo Grupo Sindical no quieren que otras empresas foráneas presten mano de obra en Morelos en la construcción del Distribuidor Vial de la UAEM y el Centro de Convenciones

Representantes de CATEM Morelos y Nuevo Grupo Sindical Morelos realizaron este jueves una manifestación pacífica ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com