Home / Seguridad y Justicia / En calles de Jojutla un hombre había robado un costal con fierro y cobre, en Zapata un tanque de gas, son detenidos

En calles de Jojutla un hombre había robado un costal con fierro y cobre, en Zapata un tanque de gas, son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo en los municipios de Jojutla y Emiliano Zapata.

Alrededor de las 14:15 horas, al circular sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, los policías fueron abordados por un hombre quien señaló a un sujeto quien caminaba metros adelante, el cual le había robado un costal con fierro y cobre, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente, motivo por el cual se detuvo a Leopoldo “N” de 28 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 16:13 horas, derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, informaron que sobre la calle José María Morelos de la colonia Arquitecto Gerardo Pérez Rodríguez del municipio de Emiliano Zapata, un sujeto acababa de robar en un domicilio.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien señaló a un masculino el cual cargaba un tanque de gas de su propiedad, mismo que le había robado de su domicilio, por ello se detuvo a Gabriel “N” de 36 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Emiten auto de vinculación a proceso en contra de “El Beto” por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com