Home / Portada_principal / En las últimas horas se registra una ola de robos en la capital morelense, no hay detenidos

En las últimas horas se registra una ola de robos en la capital morelense, no hay detenidos

Entre la madrugada y la mañana de este jueves se registraron en Cuernavaca, el robo con violencia de dos vehículos por la glorieta de La Paloma de la Paz y en la colonia Condominio Nueva Chalma, además del asalto a una tienda Oxxo y a dos farmacias, en las colonias Tulipanes, Revolución y Vista Hermosa.

Alrededor de las cuatro de la mañana se reportó a la policía el robo con violencia por sujetos armados del taxi Uber Volkswagen Vento color gris modelo 2017, con placas de circulación G8AKY, en el paso Exprés cerca de la glorieta de «La Paloma de La Paz».

Minutos después en la avenida Subida a Chalma esquina Xochimilco de la colonia Condominio Nueva Chalma dos sujetos armados asaltaron al conductor del auto Fiat color gris modelo 2018 sin placas y huyeron en el vehículo llevándose además su teléfono celular.

En la calle Tulipán Japonés, de la colonia Tulipanes, poco antes de las cinco de la mañana un sujeto armado asalto la tienda Oxxo, localizada en este lugar robando cigarrillo y 900 pesos en efectivo.

Entre las calles Paseo Cuauhnáhuac y Aquiles Serdán de la colonia Revolución aproximadamente a las 06:00 horas, un delincuente asalto a la encargada de la Farmacia del Ahorro llevándose el dinero de la venta, que en ese momento no pudo ser cuantificado por la afectada.

Pasadas las 10:00 horas dos sujetos que vestían una playera a rayas color azul uno de ellos y su cómplice una sudadera color café y una bermuda azul pastel con amenazas de muerte y presumiblemente armados asaltaron el negocio «Farma Pronto» localizada en la calle Leñeros de la colonia Vista Hermosa, obligando a la encargada a entregarle el dinero de la venta y unos teléfonos celulares, para después escapar en una motocicleta «tipo cargo».

Ninguno de los delincuentes que cometieron estos robos fue detenido por la policía.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com