Home / Municipios / En un hecho de tránsito detienen a 3 hombres por agredir a los policías y por las lesiones provocadas en el percance

En un hecho de tránsito detienen a 3 hombres por agredir a los policías y por las lesiones provocadas en el percance

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por daños, lesiones, amenazas y resistencia de particulares en el municipio de Temixco.

Los hechos se registraron aproximadamente las 23:35 horas, sobre la avenida Emiliano Zapata esquina con Boulevard Apatlaco de la colonia Centro del municipio de Temixco, cuando los policías se percataron de un hecho de tránsito entre una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación HD-31-176 del estado de Guerrero y un vehículo marca Seat tipo Ibiza, color gris, con placas de circulación PXS-1201 del estado de Morelos.

Por lo anterior, los policías se acercaron a prestar el auxilio y verificaron que ninguno de los tripulantes se encontraba lesionado, pero al no llegar a un acuerdo entre las partes les notificaron que serían puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de daños.

Fue en ese momento en que Javier “N” de 22 años y José Luis “N” de 32 años, comenzaron a agredir a los oficiales, motivo por el cual fueron detenidos por daños, amenazas, lesiones y resistencia de particulares; mientras que Humberto “N” de 44 años fue detenido únicamente por los daños provocados en el percance.

Los tres hombres fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com