Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposión en Ayala, fue asesinado con un machete

Encuentran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposión en Ayala, fue asesinado con un machete

En un apantle fue encontrado la mañana de este jueves, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que habría sido asesinado de un machetazo en la cabeza, mismo que fue identificado como Ismael “N” de 43 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido tres días antes.

Este día a las 11:35 horas, dentro del apantle que corre a orilla de la calle Barreal de la colonia San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, los vecinos descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Al acudir los peritos criminalistas a realizar el levantamiento legal del cuerpo descubrieron que este tenía ya signos de descomposición avanzada, pero además a simple vista se le podía observar una lesión en el cráneo que le habría sido hecha con un machete.

Momentos después al ser identificado el cadáver por sus familiares, destacaron que desde el pasado día 7 del presente mes habían reportado su desaparición, por lo que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con él o los responsables.

x

Check Also

Morelos suma 17 mil 206 casos confirmados de covid-19 y mil 878 defunciones

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 17 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com