Home / México y Mundo / Engañó a familia para robar a bebé; dijo que era trabajadora social

Engañó a familia para robar a bebé; dijo que era trabajadora social

Natividad “N”, la mujer que el miércoles pasado sustrajo a una bebé de la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco, se hizo pasar por trabajadora social, por lo que logró tener la confianza de la madre y los abuelos de la menor.

El abuelo de la niña que fue rescatada el viernes pasado narró que Natividad “N” se acercó hasta la cama en donde se encontraba internada la madre y se presentó como trabajadora social; a partir de ahí se hizo cargo de cuidados y trámites.

Se presentó que era trabajadora social, y uno con la confianza. No, nosotros no la conocemos. ¿En dónde se les acercó por primera vez?

Ella apareció dentro del hospital donde estaba mi hija, en la cama de mi hija. Se vino como trabajadora social bien cambiadita y nosotros lo creímos, como estaban los papeles, ella hizo trámites hizo todo”.

El señor Ángel Chula, abuelo de la menor, denunció que a ellos como familiares de la paciente les negaban el paso constantemente al hospital; reprochó que la mujer que robó a su nieta tenía acceso libre, lo que les hizo creer que realmente trabajaba en el nosocomio.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/engano-a-familia-para-robar-a-bebe-dijo-que-era-trabajadora-social/1237417

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 64 exhalaciones y un sismo volcanotectónico

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com