Home / Portada_principal / Estos son los tres detenidos por atropellar y disparar a dos policías en Yautepec

Estos son los tres detenidos por atropellar y disparar a dos policías en Yautepec

Esta noche la Comisión Estatal de Seguridad finalmente ofreció la versión oficial sobre el atropellamiento de dos elementos de la policía la tarde de este jueves.

Tres sujetos que viajaban en un auto Audi con placas de circulación XWA9971 de Tlaxcala el cual tiene reporte de robo vigente asaltaron una gasolinera localizada sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura del crucero de Ticumán.

La policía cerca de las 4:30 de la tarde recibió el reporte del asalto por lo que se hicieron los cortes a la circulación para detener a los delincuentes quienes al percatarse del operativo en el kilómetro 18 decidieron disparar y atropellar a los policías uno de ellos intentó desenfundar su arma pero no lo logró tras ser arrollado y arrojado varios metros.

Sin embargo, los delincuentes al tratar de huir solo lograron estamparse contra el muro de contención donde fueron detenidos Jorge “N” de 19 años, Jonathan “N” de 19 y Daniel “N” de 18 años a quienes se les encontró una arma de fuego con cuatro cartuchos útiles.

Uno de los policías resultó policontundidos y el segundo presenta una lesión por arma de fuego por lo que fueron llevados a un hospital privado donde se reportan estables.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com