Home / Municipios / Exigen damnificados del Pochotal al Infonavit el pago de sus departamentos dictaminados como pérdida total

Exigen damnificados del Pochotal al Infonavit el pago de sus departamentos dictaminados como pérdida total

Habitantes de la Unidad Habitacional El Pochotal del municipio de Jiutepec se manifestaron en la delegación del Infonavit para exigir el pago de indemnizaciones por la pérdida total de sus departamentos, pues a casi ocho meses del sismo del 19 de septiembre pasado, no les han dado respuesta.
Familias del edificio 3A de la unidad, explicaron que tras el temblor, el inmueble fue dictaminado como pérdida total, por lo que tuvieron que abandonar sus departamentos, e irse a vivir con familiares, rentar viviendas y en otros casos, en casas de campaña en áreas de la unidad.
Aseguraron que a pesar de que a lo largo de estos ocho meses han presentado toda la documentación requerida al Infonavit, las autoridades de la delegación solo les han dado largas y siguen sin cumplir con el pago de sus departamentos.
Señalaron que tan solo de ese edificio son 20 familias las afectadas, sin embargo, existen otros inmuebles que se encuentran en la misma situación, considerados inhabitables y tampoco han recibido su pago correspondiente.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com