Home / Política / Fue Tania Valentina Rodríguez, líder del PT quien impulsó a Alfonso Miranda en Amacuzac

Fue Tania Valentina Rodríguez, líder del PT quien impulsó a Alfonso Miranda en Amacuzac

Esta mañana quedó en evidencia que Tania Valentina Rodríguez fue quien impulsó la candidatura de Alfonso Miranda hoy detenido por las PGR acusado de delincuencia organizada.

Desde que fue diputado local y que existían cuestionamientos en contra Alfonso Miranda Gallegos, Tania Valentina sólo aseguraba que era un tema de la dirigencia nacional la destitución como diputado del Partido del Trabajo.

En varias ocasiones se acusó al ahora detenido de estar relacionado en temas de secuestro y delincuencia organizada y aunque Tania Valentina Rodríguez en ocasiones se deslindaba ahora quedó claro que nunca ocurrió así.

En entrevista con los medios de comunicación, Gerardo Albarrán dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), confirmó que por distribución de municipio Amacuzac le correspondió elegir candidato al Partido del Trabajo.

Explicó que están a la espera de una determinación judicial o que se informe por parte del Partido del Trabajo si habrá o no sustitución de candidato.

Añadió que como coalición todos los candidatos han cumplido con los requisitos porque lo único que se les solicita copia certificada del acta de nacimiento, credencial de elector y una acreditación de vivienda sin que exista más filtros pero en el caso de Alfonso Miranda no tenía una acción legal en su contra.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com