Home / Municipios / Habrá prioridad para automovilistas que están al corriente en su verificación

Habrá prioridad para automovilistas que están al corriente en su verificación

Habrá prioridad en líneas de verificación vehicular para quienes estén al corriente en verificaciones para evitar que hagan colas. Así lo anunció el Subsecretario de Desarrollo Sustentable, José Iván Fernández.

El funcionario explicó que para quienes no han verificado la prórroga sigue y esto permitió que exista poca afluencia en los verificentros pero el dejar las cosas al final se espera una saturación, por lo que hizo un llamado a la población a que acuda y no lo deje de último minuto.

Sentenció que hay automovilistas que van al corriente y a ellos se platea un trato preferencial en una sola línea para evitar que haga filas que es una de las quejas más reiteradas.

Hasta el momento sóolo 150 mil han verificado de 600 mil que tienen que hacerlo, después habrá multas y es que muchos automovilistas de la Ciudad de México prefirieron emplacar en Morelos al eliminarse la tenencia.

Hasta el 30 de junio esta la ampliación para verificar sin sanción alguna.

Puntualizó que Morelos también buscará homologarse a la Ciudad de México para vigilar más a detalle la forma en que se está verificando para evitar actos de corrupción, aunque el tema será llevado a la megalópolis y desde la Procuraduría del Medio Ambiente en Morelos ya se contempla la utilización de patrullas ecológicas que sancionaría a quienes no verifiquen.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com