Home / Municipios / Identifican a hombre asesinado con piedras en Ahuatepec

Identifican a hombre asesinado con piedras en Ahuatepec


Bajo el puente de la autopista, en la colonia Texcaltepec del poblado de Ahuatepec, fue encontrado el cadáver de Guillermo “N” de 31 años de edad, quien habría sido lapidado durante la madrugada de este domingo.

El cuerpo del finado fue encontrado poco después de las 11.00 horas en la avenida Ferrocarril, con evidencias de golpes en la cara, además de que también se encontraron junto al cadáver una piedra con rastros de sangre, unas cervezas y un envase roto.

Al lugar del hallazgo llegó quien dijo ser esposa del hoy occiso, misma que informó a las autoridades que este salió de su domicilio, localizado en la misma colonia alrededor de la 01:00 horas de la madrugada y ya no regreso, sin volver a saber nada de él hasta que le informaron unos vecinos que lo habían encontrado muerto.

La mujer dijo desconocer la identidad de las personas de las personas con las que Guillermo se habría reunido y pasado las últimas horas de su vida, así como el móvil del crimen, por lo que el personal de la Fiscalía General inició las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con él o los asesinos.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com