Home / Municipios / Informa el fiscal general que continúan las investigaciones en el caso de Plaza Marina

Informa el fiscal general que continúan las investigaciones en el caso de Plaza Marina

El fiscal general, Uriel Carmona Gándara, informó que continúan con las labores de investigación en torno al ataque registrado en el bar “La Metiche” ubicado en Plaza Marina de Cuernavaca, por lo que podrían girarse órdenes de aprehensión próximamente.
Cabe recordar que en días pasados, el comisionado estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra difundió un video en donde señala a tres personas como los presuntos responsables del ataque al establecimiento, por lo que solicitó la colaboración de la ciudadanía para su localización.
Sobre el tema, el fiscal general señaló que continúan las labores de investigación como la recopilación de los videos de vigilancia de la zona, geolocalización telefónica y testimonios para estar en condiciones de pedir una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables.
Señaló que ya cuentan con algunas declaraciones con imputaciones directas en contra de personas muy identificadas.
Sin embargo, cuestionado sobre si ha incrementado el número de involucrados o sospechosos, que fueron difundidos por la CES, aseguró que no tienen ellos un número definido de presuntos involucrados, pues aunque el comisionado colabora con la Fiscalía, no están vinculados con las opiniones de otras autoridades.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com