Home / Política / Integrantes de la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado exigen solución a las afectaciones causadas por el Paso Exprés

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado exigen solución a las afectaciones causadas por el Paso Exprés

Integrantes de la Asociación cívica morelense Gustavo Salgado Delgado mantienen un bloqueo de forma intermitente los carriles laterales del Paso Express en dirección al sur, para exigir solución a las afectaciones causadas por esta obra a decenas de vecinos.

En punto de las 10 y media de la mañana los manifestantes iniciaron el bloqueo a la altura del kilómetro 88 + 500, a unos metros del centro comercial Galerías.

Ahí denunciaron que hace cerca de un mes, un vehículo se impactó contra una de las viviendas ubicadas en esa zona, causando daños en la barda y en las pertenencias de la familia que ahí habita.

Denunciaron que el automovilista se dio a la fuga y hasta el momento ninguna autoridad, ni la SCT, se ha hecho cargo de los daños causados y temen que está situación se replique en otras viviendas debido a que no cuentan con ninguna protección.

Aunado a esto, señalaron que desde hace varios meses permanecen pendientes afectaciones a diversas casas ocasionadas por las mismas obras y pese al compromiso de la autoridad, estás no se han efectuado.

Advirtieron que de no obtener una respuesta por parte de la SCT tras los bloqueos intermitentes, mantendrán protestas diarias en contra de la dependencia federal en esta vía de comunicación.

x

Check Also

Feminicida serial de Iztacalco relacionado con la desaparición de una mujer de Tlacotepec Morelos

El pasado martes 16 de abril se difundió un caso que sacudió a la sociedad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com