Home / Municipios / Integrantes de organizaciones campesinas se manifiestan en la Sedagro para exigir la entrega de recursos

Integrantes de organizaciones campesinas se manifiestan en la Sedagro para exigir la entrega de recursos

Integrantes de organizaciones campesinas adheridas al Congreso Agrario Permanente (CAP) se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) para exigir la entrega de recursos pues temen que puedan ser utilizados para temas electorales.
Desde las primeras horas, los campesinos provenientes de distintos municipios de la entidad arribaron a las instalaciones de la Sedagro, las cuales encontraron completamente cerradas, por lo que optaron por bloquear la avenida Atlacomulco para mantener su protesta.
Humberto Sandoval Zamora, secretario general de la Central Campesina Cardenista (CCC) explicó que en el mes de febrero pasado cerró la ventanilla para la recepción de solicitudes de acceso a programas y recursos, por lo que la autoridad cuenta con un plazo de un mes para resolver y publicar a los beneficiarios.
Sin embargo, a pesar del tiempo, señaló que no ha sido publicada la lista de beneficiarios, por lo que dijo que temen que estos programas en recurso y en especie puedan ser utilizados con fine electorales.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com