Home / México y Mundo / Japón estará presente en Morelos este fin de semana

Japón estará presente en Morelos este fin de semana

Este fin de semana Japón estará presente en Cuernavaca luego de que artistas de aquella nación se presentarán en lugares como el Parque Ecológico Chapultepec.

En la rueda de prensa donde fueron colocadas carpas los organizadores del evento colocaron peces azules porque en Japón de celebra el día del varón el próximo 5 de mayo.

Integrantes de la Asociación México Japonesa A.C., la cual representa a la sociedad Nikkei de todo el país, visitarán la ciudad de Cuernavaca para celebrar la Convención Nacional CONANI 2018, en el marco del 130 aniversario de relación diplomática entre Japón y México.

Esta convención se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo del presente año, la cual enmarca las celebraciones de los primeros 60 años de la fundación en México de la Asociación México Japonesa, por lo que se realizarán diversas actividades de índole cultural.

En conferencia de prensa, Javier Arai presidente del Comité organizador, destacó la cordialidad con la que se ha desarrollado históricamente la relación entre ambas naciones, y agradeció que en esta ocasión el acercamiento con el Ayuntamiento de Cuernavaca haya sido generoso y entusiasta.

x

Check Also

Empieza a faltar oxígeno en el IMSS de Morelos para pacientes covid

Ante la alta demanda de hospitalización para enfermos de covid en Morelos comenzó la ampliación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com