Home / Municipios / «Juntos sacaremos adelante al campo morelense»: Cuauhtémoc Blanco

«Juntos sacaremos adelante al campo morelense»: Cuauhtémoc Blanco

Brindar atención al campo en Morelos es el compromiso que hizo el candidato de la coalición «Juntos haremos historia», Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien se reunió con comisarios ejidales del municipio de Temixco, quienes no dudaron en apoyarlo para que sea el próximo gobernador del estado.

El Comisariado Ejidal de Acatlipa, Agustín Altamirano Carnalla, expresó que los ejidatarios de dicha localidad requieren de mayores apoyos por parte del gobierno estatal, es decir, no sólo de abono sino también de semillas y fertilizantes.

El líder campesino indicó que ha habido mayores beneficios para el campo en la zona oriente de Morelos, mientras que en Temixco han tenido que buscar la manera de subsistir, «lo que queremos también son semillas y fertilizantes, se nos tienen abandonados en este aspecto».

Al respecto, Blanco Bravo mencionó que su gobierno será sin distinciones y ayudar al campo es una de sus prioridades, ya que es uno de los principales motores de desarrollo de la entidad.

Yo sólo quiero trabajar, que a Morelos le vaya bien, pero eso sólo está en sus manos. Si me benefician con su voto no se van a arrepentir. Ya es hora de que haya un verdadero impulso al campo, aseveró.

El candidato también recibió peticiones por parte de organizaciones del transporte respecto a la regularización de concesiones para taxi, ante lo cual señaló que también tomará cartas en el asunto.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com