Home / Política / La coalición Juntos Haremos Historia en Morelos más fuerte que nunca ante las falsas noticias: MORENA

La coalición Juntos Haremos Historia en Morelos más fuerte que nunca ante las falsas noticias: MORENA


Desde el inicio del proceso electoral se privilegió la unidad y trabajo comprometido a favor del Proyecto de Nación que impulsa nuestro líder y candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. Así, Morena Morelos ha sido respetuoso de los acuerdos que se han concretado entre los partidos que integramos la coalición “Juntos Haremos Historia”, lo que mantenemos con firmeza Morena, PES y PT.

 

La coalición en Morelos es la fuerza política más sólida y con mayor porcentaje de aceptación ciudadanía. Por ello, es que somos blanco de ataques apócrifos, información falsa y de acciones de intimidación, es decir, de todas las estrategias de la “guerra sucia” que demuestra el alto grado de desesperación de nuestros adversarios políticos. Con ello, se busca dividir y socavar la unidad de la coalición, utilizando páginas falsas en Facebook, publicidad perversa en redes sociales o notas falsas en diversos espacios y medios de comunicación.

 

Por lo tanto, queremos expresar nuestro rechazo absoluto a los comentarios tendenciosos y noticias que buscan dañar la unidad existente entre Morena, PT y PES. Y, en consecuencia, reafirmar nuestra decisión de seguir trabajando con mucha entrega para lograr el triunfo nacional con Andrés Manuel López Obrador y, en Morelos, con Cuauhtémoc Blanco y con los demás candidatos emanados de “Juntos Haremos Historia”, este primero de julio.

 

 

¡Sigamos construyendo unidos el Cambio Verdadero!

 

 

 

Gerardo E. Albarrán Cruz

Presidente del Comité Ejecutivo Estatal Morena Morelos

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com