Home / Política / La coalición Juntos haremos historia está más unida que nunca, de la mano de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena, PES y PT: Cuauhtémoc Blanco Bravo

La coalición Juntos haremos historia está más unida que nunca, de la mano de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena, PES y PT: Cuauhtémoc Blanco Bravo


El presidente de MORENA en Morelos Gerardo Albarrán anoche anunció que un periódico falso con el nombre del Regeneración comenzó a circular y tiene la intención de dividir al interior de la coalición con PES y PT, por lo que anunció se presentarían denuncias correspondientes.
Por su parte el candidato al gobierno de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo en sus redes escribió que los candidatos de la coalición están más fuertes que nunca.
“La coalición Juntos haremos historia está más unida que nunca, de la mano de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena, PES y PT, vamos a lograr la transformación del estado y todo México. Muchas gracias por creer en nosotros.”. dijo.
La publicación fue hecha acompañada de un video.

Mientras tanto el dirigente de MORENA pidió al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu saque las manos del proceso electoral.

x

Check Also

Verificará Profeco la venta de oxígeno en Morelos

Ante el incremento atípico en la demanda de tanques de oxígeno, su suministro y recarga, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com