Home / Portada_principal / La dirigencia de Nueva Alianza confirma que Alejandro Vera solicitó seguridad a la PGR

La dirigencia de Nueva Alianza confirma que Alejandro Vera solicitó seguridad a la PGR

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza en Morelos, Javier Bahena Cárdenas, reveló que el candidato a la gubernatura Alejandro Vera Jiménez y un aspirante más, solicitaron seguridad a la Procuraduría General de la República (PGR).
En entrevista, informó que en días pasados dos de los 46 candidatos con los que cuenta el partido, solicitaron medidas de seguridad especiales durante el desarrollo de sus campañas electorales.
Detalló que se trata del candidato a la guberntura y ex rector Alejandro Vera y un candidato del municipio de Mazatepec.
Señaló que esta solicitud obedece a la situación de inseguridad que prevalece en la entidad morelense, por lo que la dirigencia estatal presentó esta solicitud a la PGR, por lo que esperan que puedan brindar elementos federales a ambos candidatos.
Por otra parte, sobre el ataque que se registró a sus instalaciones hace varios meses, informó que la PGR canalizó la denuncia presentada a la Fiscalía General del estado, por lo que le corresponde a la instancia estatal llevar a cabo las investigaciones de las cuales, hasta el momento no tienen avances.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com