Home / México y Mundo / La reconstrucción de Morelos es tema prioritario: Argüelles

La reconstrucción de Morelos es tema prioritario: Argüelles

El candidato al IV Distrito Federal por la Coalición Juntos Haremos Historia, Jorge Argüelles Victorero, aseguró que la reconstrucción debe ser prioridad para los gobiernos del cambio verdadero que lleguen al poder en próximo 1 de julio.

El candidato precisó: “porque los niños no tienen a dónde ir a la escuela y nuestra gente no tiene ni a dónde ir a rezar porque se cayeron las iglesias y a nadie le importa; es vital reconstruir la zona sur”.

Al iniciar la semana, desde Cocoyotla, municipio de Coatlán del Río, Argüelles, expresó: “es tiempo de darle paso a gobiernos sensibles, que se interesen por las necesidades reales; los gobiernos que están hechos en la maldad, han fracasado. Tienen al país, marchitado y triste, harto y hambriento”.

Necesitamos cambiar eso porque las necesidades son las mismas desde hace muchos años: servicios de salud, precios de garantía para el campo, que ya dejen de matar gente, que se acabe la robadera”, apuntó.

El pasado miércoles 16 de mayo, Jorge Argüelles, frente a los damnificados de Jojutla, insistió: “sepan bien que no olvidaremos a Jojutla; haré todo lo que esté en mis manos para verla bella y radiante nuevamente, no vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a reconstruir Jojutla, a sacar adelante la economía de la ciudad, aunque muchas ya la apuestan a dejarla devaluada, para comprar barato”

Y agregó que en el futuro gobierno estatal de Cuauhtémoc Blanco, “nos traerá cortitos a los Diputados Federales en las gestiones y compromisos” e hizo una revelación del candidato a gobernador: “cuando lo he visto enojado ha sido por las injusticias sociales; por eso seremos aliados de un gobierno estatal digno”.

A menos de 40 días para la jornada electoral, Jorge Argüelles ha recorridos los 10 municipios que integran el cuatro distrito electoral federal: Temixco, Amacuzac, Puente de Ixtla, Jojutla, Zacatepec, Tlalquitenango, Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Rio en más de cuatro ocasiones.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/la-reconstruccion-de-morelos-es-tema-prioritario-arguelles/1240227

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com