Home / Portada_principal / Libera Jueza a Enrique Alonso detenido en Morelos

Libera Jueza a Enrique Alonso detenido en Morelos

El alcalde con licencia de Tlaquiltenango y candidato independiente a diputado federal, Enrique Alonso Plascencia, detenido acusado de ser el autor intelectual de un homicidio, fue puesto en libertad por una jueza.

En audiencia de vinculacion a proceso realizada en una sala de juicio orales, instalada en el Cereso «Morelos», la Fiscalía General del Estado no pudo acreditar la participación de Alonso en el crimen.

La semana pasada, junto con el alcalde con licencia fueron detenidas siete personas.

En la audiencia, al igual que Enrique Alonso, seis de los otros detenidos fueron puestos en libertad.

Sólo uno fue vinculado a proceso, pues ante la jueza declaró ser el autor material del homicidio cometido el 17 de abril en Tlaquiltenango.

En la misma el presunto asesino, Rodolfo «N», dijo que no conocía a ninguno de los otros detenidos, entre ellos al candidato independiente.

La defensa de Enrique Alonso demostró que las circunstancias de modo, tiempo y lugar señaladas por la Fiscalía en las que se cometió el homicidio doloso no corresponden con los lugares en los que estuvo el alcalde con licencia al momento del crimen.

Durante la audiencia y al salir de ella Enrique Alonso Plascencia denunció públicamente que agentes de la Policía de Investigación Criminal lo golpearon y amenazaron con matar a su familia si se negaba a renunciar a su candidatura.

Si renunciaba le ofrecieron dejarlo en libertad de inmediato.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com