Home / Política / Lo quiera o no lo quiera, la mafia del poder va pa´ fuera: AMLO, en su visita a Morelos

Lo quiera o no lo quiera, la mafia del poder va pa´ fuera: AMLO, en su visita a Morelos


De visita en Yautepec, Morelos, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la mafia del poder presiona a su contrincante priista José Antonio Meade para que decline por el panista Ricardo Anaya.

Esa presión del “PRIAN” sobre Meade, dijo López Obrador, es porque según las encuestas, su candidatura va 25 por ciento arriba del segundo lugar.

“Ahora estamos más de 20… en la encuesta de nosotros del pasado fin de semana 25 por ciento de ventaja, pero ahí andan desesperados porque se quieren unir, yo dije hace como tres meses que para abril o para mayo, se iban a unir, como dice la canción, pues así, ahora están apurados buscando unirse, el PRIAN, y la mafia están haciendo su labor”, dijo.

Sin embargo, dijo, aunque se unan el PRI, el PAN y el PRD, el “mafiosillo” de Anaya no le ganará.

“Están presionando a Meade y a otros para que declinen, para apoyen a este mafiosillo de Anaya, Anaya-canaya, pero ni uniéndose, no van a pasar, no pasarán, les vamos a ganar la Presidencia de la República aunque se unan”, expresó.

El candidato presidencial estuvo acompañado por Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos.

“Todos tenemos una esperanza en usted, todos y se lo digo como mexicano, como candidato a gobernador. A mí no me gustaba la política, pero hoy tenemos una esperanza en usted y todos los morelenses tienen una esperanza en mí y créanme que no les vamos a fallar”, dijo Blanco a López Obrador.
El candidato a la presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López obrador, aseguró este jueves que los gobernantes del PRI y el PAN no quieren dejar el poder, porque no quieren dejar de robar ni perder el privilegio de mandar.
De visita en Yautepec, Morelos, Amlo aseguró que «lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa fuera”.

Antes de retirarse, López Obrador reiteró que pedirá al Presidente Enrique Peña Nieto que suspenda la compra de ocho helicópteros artillados ya que los mexicanos quieren paz, no guerra.
Para culminar su gira por el estado Andrés Manuel realizó también un mitin en la histórica ciudad de Cuautla, al oriente de Morelos.

En Cuautla Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes “voto parejo” por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Voto parejo por los candidatos de la coalición, nada de que ‘me cuadra, me cae bien Cuauhtémoc, me cae bien Andrés Manuel, pero no los senadores, no los diputados’, miren no es votar por candidatos, es votar por la transformación del país, se va a decidir el 1 de julio, cambio sí o cambio no, entonces no se pongan a ver quiénes son los candidatos, ahora lo que importa es la transformación del país”, dijo en la capital histórica de Morelos.

Esta petición, agregó, es para que como presidente de México su movimiento tenga mayoría en el Congreso de la Unión.

“Necesitamos tener mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores porque si ganamos la presidencia y no tenemos mayoría en el Congreso ahí van a estar atrincherados obstaculizando, queriendo cobrar cada vez que voten, porque ésa es la mala maña: piden moches.

“Ya no va a haber moches, necesitamos auténticos representantes populares, que los diputados y senadores sean honestos, por eso les pido voto parejo por Cuauhtémoc, por Lucía Meza, por Radamés Salazar, por Juanita Guerra, candidata a diputada federal y cuando estén los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales, parejo, vámonos todos juntos y denos la confianza”, expresó.

Ahí López Obrador advirtió a los asistentes al mitin que encabezó que no se preocupen de que un candidato ratero se cuele a su movimiento, pues aunque no le mochará las manos, como lo propuso Jaime Rodríguez “el Bronco”, sí le aplicará mano firme.

“No se preocupen, también les digo de que se coló alguien y que pensó que va a seguir lo mismo, de que va a llegar al cargo y va a robar, no se preocupen, yo no voy a mochar manos porque eso no va con mis convicciones, no, pero sí voy a dar mano firme al que le vayan creciendo las uñas, por eso tengan confianza”, dijo.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com